lunes, 22 de noviembre de 2010

Feliz día Músicos ♪♫ ♪♫ ♪♫

Asi como nuestro maestro Ludwig nos dijo aquella vez “La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía ” Hoy homenajeamos a quienes hacemos que esa filosofía perdure, hasta que haya el último impulso de nuestro ser, vamos crear, vamos a vivir por ella y dejar que ella misma nos recompense.

♪♫ ♪♫ ♪♫ Hoy nuestra Santa Cecilia, nos ilumina mas de lo que ha hecho en nuestra historia. Hoy pensamos y cantamos hacia ella, hacia la vida , hacia la humanidad. Por esa razón hoy celebramos el día del músico, un día que recordamos, por que elegimos esta profesión, un dia que la amamos lo que somos, y un día que nos preguntamos, que hacer para que el resto de la humanidad entienda nuestro arte, y sea sobrevalorado. Hoy queremos que cada ser humano celebre con nosotros, componiendo, tocando, interpretando, queremos que la música sea el lenguaje universal, Asi la comunicación estaría basadas entre hermanos, artistas, que solo queremos vivir por nuestro Arte.♪♫ ♪♫ ♪♫

Feliz dia a Todos los Melómanos, Profesores, Compositores, Intérpretes y todos los amantes de la música que con su poesía melódica hacen que el mundo sea mejor !!!

Les dejo algo que me pareció que la ocasión lo meritaba "grande Dvorak con su sabiduría, tuvo la visión de un nuevo mundo"




2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón yo que te puedo decir si aprte de ser músico eres escritor. Te felicito amigo y disfrutare de la música de "Dvorak" Recibe un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Jose me halagan tus comentarios y motivan a seguir escribiendo... un saludo!

    ResponderEliminar